Review de “Scared of being alone” (Laura Iris)

Escucha “Scared of being alone” mientras lees la review

La última incorporación y la más joven del roster de West Sound, Laura Iris, llega con un primer single que comienza muy suave, acunándote, acariciando tu alma… Pero con el que pronto te das cuenta de que hay un pequeño cambio que va a hacer que este potente tema crezca progresivamente.

En el minuto 1:15, la joven madrileña decide que la batería debería empezar a tener protagonismo y la introduce suavemente junto con su dulce pero rota voz que, tras la tranquilidad inicial, sentimos que esto es algo más, que a pesar de ser la primera vez que se estrena en estudio, este primer trabajo nos dejará ver una Dra. Jekyll / Mrs. Hyde, que con su dulzura acompaña más que bien a esa garra y esa energía que nos prometen.

El tema trata sobre el miedo a depender de alguien para ser feliz (no alguien en concreto, sino de las personas en general). Con él, la joven del barrio de Hortaleza pretende transmitir el miedo que sentía a no poder valerse por sí misma, probablemente al verse esos dos años en Copenhague, lejos de su familia.

El sencillo, grabado y producido por Caye Gutiérrez en Guadalix de la Sierra y escrito en Copenhague, donde pasó dos años tocando en varios bares y cafés con gente que le influyó en la composición, es una muestra clara de su evolución personal y musical y refleja perfectamente el año que vivió en Arizona, donde se expuso a mucha música folk y country.

Sin duda alguna, esta joven de 18 años tiene una gran proyección y, con temas como éste, todo apunta a que pronto la tendréis en vuestra lista de favoritos de Spotify. ¿A qué estáis esperando?

No Comments

Post a Comment